Éter [ Superhumanos en el Kaos]

*Antes de comenzar a leer esto , aclarar que al igual que los vídeos de los registros, estos artículos son canon.

El éter es una sustancia de origen desconocido creada por Los Primeros. Con esta sustancia, ellos crearon a Los Dioses, los cuáles les ayudaron a esparcir la vida por todo el universo.

Es una sustancia, relativamente escasa, a excepción de en ciertos lugares cómo por ejemplo Gaia/ Kaos ( La Tierra) o La Zona Fría ( lugar del universo, dónde habitan la especie de Los Vampiros).

Su color es de un gris oscuro, y su estado natural es un punto intermedio entre líquido y sólido, es decir, un estado pastoso. Aunque dependiendo del ambiente, puede cambiar de estado rápidamente.

No se rige  de las leyes de la física, va más allá de estas. Se lo conocen múltiples habilidades a la sustancia, cómo pequeñas alteraciones de la realidad, capacidad de crear constructos, etc… Aunque la más importante de todas hasta el momento, es su capacidad de hacer mutar a todo tipo de seres y concederles poderes. Todavía no se sabe cómo funciona este proceso, pero se cree que aparte de cambiar su genética, también altera la realidad parcialmente para que así los poderes concedidos al ser, sean un hecho.

Aunque  depende de la especie, ya que algunas les afecta más y a otras menos, la más afectada por el éter ha sido la humana. Es más, gracias a esta sustancia en Gaia/Kaos surgieron los llamados por los gaiyenses, “superhéroes” y “supervillanos”.Hasta su extinción, hace 200 años gaiyenses aproximadamente.

*Es decir, los superhumanos.

Cabe destacar, que al parecer, el éter también es el responsable de la evolución de distintas especies, pues los descendientes de los afectados por la sustancia, suelen heredar características que sus progenitores adquirieron cuándo estuvieron expuestos a esta.

¿Cómo muta un ser?, es muy sencillo, simplemente con estar muy cerca del éter ( a no ser que haya estado cerca del éter  antes , si este es el caso, simplemente lo absorbe, aunque se han visto casos, en los que si se absorbe demasiado éter, la mente del ser se corrompe y es esta sustancia, quién lo controla y no al revés).

Foto del éter, reaccionando en un planeta muy frío:

Screenshot_2017-06-02-19-35-14-1.png

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s