Dimensión Onírica [Superhumanos en el Kaos]

*Antes de comenzar a leer esto , aclarar que al igual que los vídeos de los registros, estos artículos son canon.

La Dimensión Oniríca es un supuesto plano superior de la existencia, al cuál se cree que pueden viajar distintas especies, muy evolucionadas. 

Según cuentan las leyendas, se dice que este plano superior, protege a nuestro universo de amenazas más allá de este, y evita que sea destruido para siempre. Además, también se cuenta que allí es dónde se trasladaron varias poderosas especies, de las cuáles todavía no se ha demostrado su autenticidad, cómo son los Semidioses ,supuestos fallos de Los Primeros, al crear a los primeros Dioses, los cuáles  se dice que fueron abandonados a su suerte.

Se dice, que en esta dimensión, no existe ni el tiempo, ni el espacio, y que al parecer todo pertenece a una gran mente, similar a una mente colmena, cómo la de los Ruylrat, por ejemplo.

Según supuestos testimonios, de distintos seres de varias especies que han estado allí, se describe a esta dimensión cómo un lugar totalmente blanco y vacío, en el que uno puede hacer lo que quiera con sólo pensarlo. También, hay un rumor que dice que cuándo uno se encuentra en estado de coma, viaja a esta dimensión y es absorbido por la supuesta mente colmena presente en ese lugar, y que cuándo uno vuelve en sí y se ha despertado del coma, es porqué ha luchado contra la mente colmena y ha conseguido escapar.

Por desgracia, para los Ningen ( especie a la que sirvo), esto es algo que nunca se podrá comprobar, ya que ellos nunca duermen, y si lo llegasen a hacer, tendría que ser monitoreado, sedado y se pondría en mucho peligro, la vida del individuo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s