Homo Aeter[ Superhumanos en el Kaos]

El Homo Aeter es una de las distintas especies inteligentes que se pueden encontrar en el planeta Kaos actualmente.

Esta especie, surgió a partir de que el primer humano entrase en contacto con la sustancia conocida cómo éter, y esta lo modificase y le otorgase diversos poderes que lo convertirían en una especie de dios en miniatura.

Los primeros Homo Aeter, surgirían en plena Segunda Guerra Mundial, gracias a distintos experimentos que realizó el régimen Nazi con la intención de  crear supersoldados con los que ganar la guerra.

Tras la Segunda Guerra Mundial, esta especie tuvo su época dorada, dónde se multiplicaron y expandieron. Además, muchos de ellos actuaron cómo justicieros y trataron de erradicar todo el mal de la humanidad, transformándose así en lo que ellos llamaron “superhéroes”.

Finalmente, su época dorada terminaría en el año 2032 kaense, cuándo estallaría la llamada “Guerra Final”  dónde serían prácticamente extinguidos.

Actualmente, se saben que quedan muy pocos de esta especie y que su lugar ha sido ocupado por los descendientes de estos, quiénes son una nueva especie, los Homo Aeter Aeter,  los cuáles son mucho más débiles y menos poderosos que la anterior especie debido a la gran contaminación que existe en su planeta.

Otras especies ( ya extintas) que eran destacables de este planeta: Homo Numericus ( humanos con mejoras tecnológicas), Ningen, Homo Novus ( Híbridos entre Primero y humano, un ejemplo de esto son el líder espiritual Jesucristo, Parangón y los descendientes del este) y el Homo Animalis ( Híbridos entre humanos y distintos animales).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s