Divinismo [ Superhumanos en el Kaos]

El divinismo, es una religión que se originó en la ciudad de Clarke, ciudad natal del superhéroe Parangón, varios años después de la llamada “Guerra Final”.

Es una religión, politeísta, que considera a los antiguos superhéroes y supervillanos de antes de la Guerra Final”, cómo dioses. A cada uno, se le tiene asignado un rol dentro de su panteón, siendo este liderado por Parangón.

El divinismo, no tiene un líder, ya que se asemeja bastante a una religión primitiva. Cabe destacar, que la ciudad se hizo famosa y bastante próspera, ya que guardan muchos objetos los cuáles pertenecían a los antiguos superhéroes y supervillanos que los comerciantes y turistas suelen ir a ver atraídos por la curiosidad.

Sus creyentes son bastante extremistas y suelen atacar y matar a todo aquel que ofenda a sus dioses. Se han dado casos, que por decir que Parangón no eran tan bueno, han colgado a comerciantes en la plaza de la ciudad y luego se los han echado para comer a los osos mutantes que abundan por la zona.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s